Inscripción

Concurso “Charla relámpago” lanzamiento oficial Ágiles 2014

El comité organizador de Ágiles 2014 está buscando varios expositores para el lanzamiento oficial de este evento. Se expondrá en un formato de charlas cortas, donde durante 5 minutos compartirán sus ideas con la audiencia. Tendrán la ayuda de 20 slides que irán cambiando automáticamente cada 15 segundos, así que no hay tiempo de parlotear. “Ilumínanos, pero hazlo rápido”. 

Esta irreverente fórmula de charla relámpago se ha popularizado como fuego a través de más de 200 ciudades alrededor del mundo y en el marco del lanzamiento oficial del Ágiles 2014 estamos buscando ideas y pensamientos innovadores, muchísima magia a la hora de exponer y sobre todo lograr esa conexión que buscan los asistentes al evento. El premio para el mejor expositor del día, será un cupo directo como speaker en el evento  Ágiles 2014 del mes de Octubre.

El lanzamiento de Ágiles 2014 se llevará acabo el próximo jueves 27 de marzo en las instalaciones de la Universidad EAFIT de la ciudad de Medellín y nuestra inscripción estará disponible hasta el 20 de marzo  y el día 22 de este mismo mes, se estarán publicando los seleccionados para presentar su “charla relámpago”.

Si vas a ser expositor remoto debes tener en cuenta esto:

  • Debes realizar un vídeo de 5 minutos  con 20 slides utilizando hangout para que quede automáticamente grabado en Youtube.
  • Enviarnos el link de tu charla al correo agiles2014@agiles.org antes del 20 Marzo de 2014.
  • La organización se pondrá en contacto contigo para darte mas detalles luego de recibir el link del video.

Las inscripciones se han terminado y en pocos días estaremos comunicándonos con los expositores seleccionados, gracias a todas las personas que participaron. 

 

Posted March 03, 2014 in: Noticias by KhriZtiaN Moreno

  1. Buen dia, es posible ver los videos de los candidatos? esa duda me quedo, si era solo para los evaluadores, o si estas propuestas serian publicas. Un saludo desde Arequipa, Peru

    Walter, March 23, 2014 at 4:57 pm